Ya disponible: El audio de alta calidad llega al servicio Music Unlimited de Sony Entertainment Network

- 320kbps AAC Streaming Playback ya disponible para PlayStation 3, smartphones y tabletas Android y PC

FOSTER CITY, California, 29 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International ha anunciado hoy que el servicio Music Unlimited de la compañía ofrece ya a los usuarios la capacidad de escuchar audio de alta calidad a través del PC del servicio (Windows® y Mac OS®), Sony Xperia™ y otras aplicaciones del sistema de entretenimiento informático de smartphones y tabletas Android™, Sony Android Walkman® y PlayStation®3 (PS3™).  Activando la opción de reproducción de alta calidad en el menú de ajustes de Music Unlimited, las canciones se volverán a reproducir en audio de alta fidelidad pristine 320 kbps AAC.

El servicio Music Unlimited de Sony Entertainment Network es un servicio de música digital basado en cloud que aloja un catálogo global de más de 18 millones de canciones con licencia(1) y está disponible en un amplio rango de dispositivos conectados Sony y no Sony, incluyendo cualquier ordenador personal (incluyendo Windows y Mac OS), dispositivos iOS incluyendo iPhone® e iPod touch®, dispositivos Android incluyendo smartphone y tableta Sony Xperia, así como PS3, PlayStation®Vita, y Sony BRAVIA HDTV conectadas así como varios dispositivos de audio y vídeo Sony para el hogar.

La nueva función, que está ya operativa en PS3, smartphone y tableta Android, Android Walkman, y aplicaciones web, se añadirá a otros dispositivos compatibles con el servicio Music Unlimited a lo largo de este año.

Información adicional sobre Sony Entertainment Network puede encontrarse visitando: blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

(1) El número de canciones disponibles desde este catálogo varía por país y puede ser menos.

SOURCE Sony Network Entertainment International

RELATED LINKS