Playboy TV International y Private Media Group fusionan sus canales de pago para adultos Spice Platinum y Private Gold en Europa

LONDRES y BARCELONA, España, November 17 /PRNewswire/ -- Private Media Group Inc. (Nasdaq: PRVT) y Playboy TV International, una empresa de Playboy Enterprises, Inc (NYSE: PLA), han anunciado hoy la firma de un acuerdo que se prolongará durante cinco años, para fusionar dos de sus canales de pago para adultos, Private Gold y Spice Platinum, consolidando así su liderazgo en el mercado europeo. El nuevo canal llevará el nombre de Private Spice.

Bajo los términos del acuerdo, Playboy TV International operará, distribuirá y comercializará el nuevo canal y Private suministrará contenidos, marcas y apoyo de marketing. Debido al poco solapamiento entre ambos canales, el nuevo canal mostrará un notable aumento de distribución en toda la región.

El nuevo canal ofrecerá por primera vez contenido único de propietario de alta calidad, con gran flexibilidad de idioma y adaptación al mercado local. Las plataformas podrán ahora ofrecer a sus espectadores un canal único desarrollado y operado por las marcas de televisión para adultos más importantes del mundo, asegurando la fiabilidad y la continuidad profesional.

Mark L. Rudolph, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Playboy Television International, dijo: "Gracias a esta iniciativa estratégica, podremos ofrecer a nuestros clientes y espectadores la fuerza combinada de Private y Spice en un solo canal. El acuerdo refleja el acertado desarrollo llevado a cabo por Playboy TV International y su distribución y gestión de canales en Europa, colocando al nuevo canal en una posición sin competencia".

Berth Milton, Consejero Delegado de Private Media Group, comentó: "Nuestra colaboración con Playboy TV International nos permite aumentar nuestra presencia de emisión en Europa. Estamos muy satisfechos con esta oportunidad, que con toda seguridad tendrá un impacto positivo sobre nuestro negocio. Este acuerdo, demuestra claramente que la demanda de contenidos de alta calidad es clave y confirma la posición única de Private en el mercado de emisión para adultos".

NOTAS PARA EDITORES:

El canal Spice Platinum

Publicado en 2001, Spice Platinum se ha convertido rápidamente en una de las redes para adultos más buscadas y de mayor crecimiento, hoy con suscriptores en más de 15 países. Spice Platinum emite tanto por cable como por satélite (con tecnología direct-to-home, DTH) para suscriptores de toda Europa. Spice Platinum utiliza a los mejores productores de Europa y Norteamérica para ofrecer la programación de más alta calidad las 24 horas al día.

El canal Private Gold

El canal Private Gold se emite actualmente en Europa y Latinoamérica. Lanzado en 2000, es uno de los canales de pago para adultos más importantes de Europa. El canal ha sido emitido históricamente en Europa a través de Satélite y Cable en 25 países de la región. El contenido que se emite por el canal es propiedad de Private.

Acerca de Playboy Television International

Playboy TV International, una empresa en propiedad de Playboy Entertainment Group, Inc. (PEGI), división de Playboy Enterprises, Inc. (NYSE: PLA), desarrolla y opera redes de televisión de entretenimiento para adultos en todo el mundo con las marcas Playboy TV y Spice. PTVI tiene en propiedad la red Playboy TV, The Adult Channel, Spice Extreme y Climax 3 en el Reino Unido y Europa así como intereses en acciones de Playboy TV Japan, Channel Ruby y Playboy TV en Latinoamérica y la península ibérica. Playboy TV International tiene su sede en Los Ángeles, con una importante presencia en mercados clave europeos y asiáticos. Gracias a alianzas estratégicas con importantes socios internacionales, PTVI opera redes en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Polonia, Escandinavia, Taiwán y Turquía. PTVI también distribuye sus contenidos a través de portales Web comerciales, plataformas móviles, en DVD y en canales de televisión de pago.

Acerca de Private Media Group

Con una historia de cuarenta años, Private es una empresa de entretenimiento para adultos de importancia internacional que distribuye sus contenidos en una amplia gama de plataformas mediáticas, incluyendo Internet de banda ancha y estrecha, DVD y vídeo, revistas, difusión y tecnologías inalámbricas. Posee los derechos internacionales de uno de los archivos más grandes de contenido adulto de alta calidad en el mundo, que se distribuye físicamente en más de 40 países.

Limitación de Responsabilidad

Esta nota de prensa contiene, además de información histórica, ciertas declaraciones prospectivas dentro del ámbito de la Sección 27A de la Ley de Mercado de 1933, enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Comercio de Mercado de 1934, enmendada, y que reflejan los juicios actuales de la Compañía respecto a estos asuntos. Sin embargo, debido a que estas declaraciones se refieren al futuro y son aplicables a eventos futuros, se encuentran sujetas a circunstancias impredecibles que podrían provocar que los resultados difiriesen materialmente de aquellos anticipados por la Compañía.

Página Web: http://www.prvt.com

SOURCE Private Media Group Inc.; Playboy TV International