Peter Sun y el presidente de Ericsson, Leif Johansson, se reúnen para negociar el desarrollo de una sociedad conjunta

Translations:
Español

BEIJING, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- El 19 de marzo, el presidente y consejero delegado de Inspur Group Peter Sun se reunió con el presidente de Ericsson Leif Johansson en Beijing. Las dos partes mantuvieron negociaciones profundas sobre el desarrollo de su sociedad conjunta y cooperación en computación en nube, datos masivos, IdC, medios y otras áreas.

En la última docena de años, Inspur ha estado cooperando con Ericsson en diversas áreas. En 2002, las dos compañías establecieron una sociedad conjunta, Ericsson Inspur Wireless Technology Co., Ltd, para desarrollar y promover la tecnología de comunicación inalámbrica, con productos que abarcan bluetooth, GPRS, Internet móvil, 3G y otras áreas, lo que aceleró enormemente el desarrollo de China de la comunicación inalámbrica.

El 13 de julio de 2016, Inspur y Ericsson continuaron su asociación y anunciaron conjuntamente la firma de un memorando de entendimiento. Las dos compañías expandieron su colaboración en infraestructura en nube, televisión y medios, y la Internet de las Cosas (IdC). Las dos compañías probarán y verificarán la compatibilidad y/o rendimiento de soluciones de software Ericsson selectas relativas a áreas como la Network Functions Virtualization (NFV), IdC, OSS/BSS y nube en la plataforma de hardware de Inspur, desarrollarán y promoverán las soluciones totales de la próxima generación de soluciones de nube de medios e IdC para varias industrias verticales. Inspur y Ericsson también diseñarán y construirán centros de datos e infraestructura de comunicaciones para abordar la iniciativa china "Un cinturón, una ruta". Las dos compañías ofrecerán soluciones más completas a los operadores, empresas y clientes de la industria en todo el mundo.

Como proveedor líder en China de computación en nube y servicios de datos masivos, Inspur mantiene estrechas asociaciones de cooperación e inversión con compañías Fortune 500, como Microsoft, Ericsson, Intel, LG y SAP, entre otras. En 2016, se lanzaron las sociedades conjuntas de Inspur con Cisco y Diebold con servidor de clase mundial, almacenamiento, red, sistema operativo, productos de seguridad en nube y soluciones totales de construcción de centros de datos en nube.

SOURCE Inspur Group