Namirial ha finalizado la adquisición de dos firmas austriacas, xyzmo y SIGNificant

ANSFELDEN, Austria y SENIGALLIA, Italia, February 15, 2016 /PRNewswire/ --

La adquisición es un paso más en la estrategia de Namirial para convertirse en el líder europeo en gestión de transacciones digitales (DTM)

Namirial Gmbh, una filial de propiedad total de Namirial SpA, ha adquirido todos los activos de xyzmo Software Gmbh y SIGNificant Signature Solutions Gmbh.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160212/332716LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160212/332717 )

Tanto Namirial como xyzmo/SIGNificant se centran en abordar las necesidades empresariales de rápido crecimiento de organizaciones que realizan transacciones digitales seguras, un mercado que según Aragon Research crecerá de 500-700 millones de dólares estadounidenses en 2014 a 30.000 millones de dólares en 2020. Además, una nueva Regulación del Parlamento Europeo y del Consejo sobre Servicios de Confianza e Identificación Electrónica (eIDAS) estandariza y promueve la adopción de la firma electrónica en la región.

Con la combinación de Namirial y las soluciones xyzmo/SIGNificant, la Compañía va a anunciar una solución DTM omnicanal que cumple legalmente los requisitos de la Unión Europea y que permite a sus clientes realizar transacciones empresariales, en cualquier parte, momento y dispositivo y ayuda a las compañías a pasar a procesos totalmente digitales.

Claudio Gabellini y Enrico Giacomelli, fundadores y propietarios de Namirial dijeron: "Vemos este acuerdo no solo como la piedra angular para explotar la oportunidad de mercado de DTM sino también como una forma de obtener acceso al mercado europeo a través de los socios xyzmo/SIGNificant y la red de comercio minorista".

Acerca de xyzmo/SIGNificant

xyzmo/SIGNificant tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de las firmas digitales y captura de firmas escritas a mano con más de 200.000 puestos instalados en todo el mundo y millones de firmas procesadas.

Acerca de Namirial

Namirial es una compañía de software y servicio y una autoridad en certificación, que ofrece servicios de confianza como firma electrónica, e-mail registrado, factura electrónica y archivado digital a más de 500.000 clientes. Además, Namirial ha instalado más de 20.000 puestos de su captura de firma Graphosign y también ofrece paquetes de software específicamente diseñados para las necesidades de pequeñas compañías y profesionales autónomos, que incluyen pago de nóminas, devolución fiscal, edificación y construcción. El grupo Namirial atiende a casi 1.000.000 clientes.

Contactos de medios

media@namirial.com

SOURCE Namirial Spa

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos and customised feeds just for media.

Contact us now to find out how we can help you