Misfit presenta Shine: El primer dispositivo de fitness inalámbrico íntegramente de metal

REDWOOD CITY, California, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Misfit Wearables ha desvelado hoy su primer producto, Misfit Shine, un hermoso sistema inalámbrico de seguimiento de la actividad física, en Indiegogo:
www.misfitwearables.com/shine

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/SF13534)

DISEÑO ATREVIDO: Misfit Shine es un disco elegante fabricado enteramente en metal con un hermoso halo de luces. Tan solo hay que situarlo en un iPhone y sincronizarlo, incluso en modo de avión. Sin botones, sin cables, sin Bluetooth y sin recarga.

INTELIGENTE: Más que un contador de pasos - Misfit Shine sigue las pistas del ciclismo y la natación también para conseguir más créditos donde los créditos importan. Tan solo habrá que tocarlo para ver los progresos del objetivo de la actividad diaria. Establecer objetivos personalizados, visualizar los datos y conseguir las visiones sobre cómo se está realizando la tarea.

SE PUEDE LLEVAR: Con un tamaño solo un poco mayor que una moneda de 25 centavos, Misfit Shine se puede llevar a todas partes, incluso cuando no se lleva nada. En su muñeca, zapato, tobillo, sujetador, cadera y como broche, como quieras.

PRECIOSO: Misfit Shine está fabricado para que dure toda la vida y se ha diseñado para complementarse con cualquier declaración de moda. Creado por medio de un bloque sólido de aluminio del sector de la aviación, es tremendamente resistente y a prueba de agua.

Misfit Shine se entrega con un cierre, por lo que es fácil de llevar, y se venderá al por menor en la primavera de 2013 a un precio de 99 dólares; las primeras unidades adoptadoras se enviarán en marzo. Estará disponible una muñequera deportiva por 19 dólares, y una banda de cuero elegante por 49 dólares. La versión alfa experimental de la Misfit Shine App está disponible en la iTunes App Store, y las nuevas construcciones estarán disponibles cada tres semanas.

Acerca de Misfit Wearables
Misfit se centra en el desarrollo de productos excelentes que pueden llevarse: cosas que mucha gente llevaría en todo momento durante mucho tiempo. Como pionero en el mundo emergente de la tecnología de sensores que pueden llevarse, la compañía está construyendo sus productos y servicios dentro del espacio de la salud y del fitness para inspirar a las personas a ser más activas y desarrollar hábitos saludables. Misfit se fundó en el año 2011 por medio de Sonny Vu y junto a John Sculley, antiguo consejero delegado de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador y responsable tecnológico de AgaMatrix, además de contar con Founders Fund y Khosla Ventures como principales inversores. Otros de los inversores son Norwest, OATV, Max Levchin e incTANK.

Siga a Misfit a través de www.twitter.com/MisfitWearables o conéctese en www.facebook.com/MisfitWearables

Las imágenes de productos, videos y logos de Misfit estarán disponibles en: www.misfitwearables.com/media

Copyright 2012 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.

Contacto:
Hadi El Heneidi