Michael Schumacher y erlinyou anuncian el GP2000

AUSTIN, Texas, 17 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El 16 de noviembre en Austin, Texas, Michael Schumacher y Jianglin Zhang, director general de erlinyou™, anuncian el lanzamiento del innovador GP2000, disponible en diciembre en www.erlinyou.com y progresivamente en sitios web y en comercios minoristas.

El erlinyou GP2000 combina las funciones de navegación de alto vuelo con las mayores características de mapa en un impresionante dispositivo inteligente HD de 5 pulgadas. El GP2000 anuncia el comienzo de una asociación a largo plazo entre Michael Schumacher, el mejor conductor de carreras de la historia de la Formula 1™, y el equipo internacional erlinyou.

Con sede en China y oficinas en todo el mundo, erlinyou se fundó en 2006 como compañía de tecnología de electrónica de consumo internacional. La compañía acoge el Austin Texas F1 Grand Prix y a su embajador/leyenda de las carreras Michael Schumacher para mostrar la introducción de su primera unidad de navegación, el GP2000, que estará a la venta en diciembre en todos los mercados globales. erlinyou ofrece los mapas más actualizados y detallados disponibles y los combina con su información de tráfico de radio de tiempo real, patrones de tráfico y motor de navegación impulsado por un GPS SiRF 5 para crear la guía y sistema de navegación más seguros y precisos del mercado. El comando de voz de alta calidad, Bluetooth® y guía de text-to-speech crea una experiencia de navegación de manos libres. La pantalla de HD de 5 pulgadas y la interfaz intuitiva añaden seguridad y facilidad de uso permitiendo que la vista del usuario permanezca en la carretera. El enfoque de la compañía es desarrollar soluciones de navegación y movilidad personales para clientes aprovechando los puntos fuertes de desarrollo de software para crear productos que ofrecen propuestas de valor únicas. Ofrecemos productos y servicios de alto rendimiento combinando nuestras capacidades de software y fabricación para crear productos que combinen rendimiento y valor con precisión, velocidad y seguridad, para cumplir las expectativas demandadas de nuestro embajador Michael Schumacher. Como fabricante responsable, creamos valor para nuestros socios empresariales, clientes, empleados y sociedad en general, creando productos asequibles de un modo respetuoso medioambientalmente.

Michael Schumacher se considera el mejor conductor de la historia de la Formula 1™. Tiene muchos récords en el deporte, tras ganar 7 títulos de campeón del mundo, 91 carreras y 68 poles. Su prestigio es inigualable. Michael Schumacher es reconocido mundialmente como el mejor conductor de Formula 1™ de la historia y es uno de los mayores expertos en la industria del automóvil y el mundo de las carreras.

Visite nuestro sitio web www.erlinyou.com para más información o contacte con nosotros en information@erlinyou.com.

SOURCE erlinyou

RELATED LINKS