Las empresas chinas en CeBIT 2017: Figigantic, sorpresa en la familia de tecnología negra

Translations:
Español

HANNOVER, Alemania, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- El 20 de marzo de 2017, comienza oficialmente CeBIT. Centrada en la digitalización y nueva tecnología para generar nuevas oportunidades para la empresa, no solo reúne las principales tecnologías digitales como inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, sistema de conducción no tripulado, sino que también muestra ejemplos de aplicación digital en dichas industrias como el hogar, el hotel y el comercio minorista para ofrecer las destrezas profesionales digitales para los expositores y compradores profesionales de todo el mundo.

Durante CeBIT, muchas empresas de tecnología china lanzan sus nuevas tecnologías y productos, incluyendo producto maduro como vehículo aéreo no tripulado, hay también una nueva generación de tecnología 5G de red móvil. Además, AI robot se convierte en el artículo más atractivo en CeBIT. Tomando como ejemplo a Figigantic, que es un constructor líder y ecológico en la industria del robot digital, los miembros de su familia de tecnología negra de nivel insigne, incluyendo robot CC, robot de espejo mágico y robot de lámpara mágica aparecen en la escena internacional ofreciendo tecnología inmersiva para los participantes. Además, el hardware inteligente de función de plataforma, plataforma en nube de Internet de las Cosas CC+ y solución escenarizada de aplicación de hardware inteligente representada por el robot CC de Figigantic muestran y comparten las soluciones innovadoras en dichos campos, como inteligencia artificial, computación en nube, datos masivos e Internet de las Cosas, desde comercio, tecnología y ecología, y práctica de éxito en industrias como el hogar inteligente, hotel y comercio minorista, así como comunican y exploran la ruta y enfoque de la reforma digital.

La capacidad tecnológica china se convierte en un punto destacado en CeBIT. El número de expositores establece un nuevo récord y los nuevos productos y tecnologías aceleran el ritmo de la era industrial 4.0 para llegar a un gran alcance.

Persona de contacto: Wu Hua
Número de móvil: 86 15907555865
E-mail: hua.wu@fgecctv.com

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/480114/SHENZHEN_FIGIGANTIC_Robot_CC.jpg

SOURCE Shenzhen Figigantic Electronic Co., Ltd.

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos and customised feeds just for media.

Contact us now to find out how we can help you