Las agencias se suman a la plataforma de pull marketing de Agnitio para la industria sanitaria

COPENHAGUE, Dinamarca, January 17, 2013 /PRNewswire/ --

• Salto del 50% en licencias en los dos últimos meses
  • Uso por las principales agencias globales

Una rápida subida en el interés en torno a la plataforma de marketing de bucle cerrado de Agnitio ha visto a la compañía de marketing farmacéutico global experimentar un aumento del 50% en el número de licencias concedidas a las agencias de publicidad, marketing y creatividad solo en los dos últimos meses.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/562917-b )

Ya utilizada por varias agencias globales líderes, como Publicis, CDM y Draftfcb, la plataforma Agnitio tiene la ventaja de ser un recurso más rápido, más flexible y menos pesado que otras opciones disponibles. Las agencias con derechos para la plataforma pueden crear fácilmente contenido enriquecido, cargarlo, compartirlo con sus clientes y luego probarlo.

"Además de ofrecer la plataforma de pull marketing de la mejor clase a las compañías sanitarias globales directamente, estamos descubriendo que sus agencias están adoptando cada vez más nuestra plataforma", dijo Morten Hjelmsoe, fundador y consejero delegado de Agnitio. "En un mercado sanitario cada vez más competitivo, la plataforma de Agnitio tiene los activos clave de velocidad, facilidad y flexibilidad que permite a las compañías y otras agencias personalizar y optimizar las interacciones con sus clientes, maximizando el tiempo y creando relaciones de confianza".

Las licencias de Agnitio permiten a los usuarios crear, cargar y distribuir presentaciones. También pueden facilitar la aprobación de cualquier presentación nueva antes de publicar en el iPad y permiten a la agencia comprobar que la presentación está generando los datos correctos en línea con los requisitos de sus clientes. Basada en HTML5, la plataforma es excelente para localizar el contenido y sobre todo elimina la necesidad y deseo de producir numerosas aplicaciones independientes, llevando a un contenido no relacionado que es costoso y difícil de controlar.

Con sede en Dinamarca y ejes regionales en Estados Unidos, Latinoamérica y China, Agnitio trabaja para las grandes firmas, como Bayer, Roche y Takeda, para ayudar a generar relaciones efectivas con profesionales sanitarios a través de su plataforma. Entendimiento las necesidades e intereses individuales de los médicos, se puede ofrecer información y servicios relevantes y precisos de manera rápida y sencilla.

Acerca de Agnitio

Agnitio ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a generar relaciones efectivas con los profesionales médicos. El proveedor de la plataforma de software de marketing líder para las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, el sistema de Agnitio ya se implementa en más de 45 países y 25 idiomas, y se utiliza por las principales compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos, como: Takeda, MSD, Amgen, Roche y Bayer.

SOURCE Agnitio