JoikuSpot presenta el nuevo servicio JoikuSpeed

BARCELONA, España, February 18, 2013 /PRNewswire/ --

Joikusoft Oy Ltd., creador de la aplicación móvil JoikuSpot con más de seis millones de usuarios, anuncia hoy un nuevo miembro en la familia de productos Joiku, llamado JoikuSpeed.

JoikuSpeed es un servicio web gratuito que le permite descubrir el operador de Internet móvil más rápido de su localización. Utilizar el servicio es sencillo gracias a una interfaz del usuario de mapa intuitivo.

JoikuSpeed muestra al usuario medio las velocidades de Internet móvil reales evidenciadas por los operadores en una determinada localización de un mapa. Las evidencias de velocidad se originan a partir de usuarios móviles reales, desde cientos de miles de sitios móviles.

JoikuSpeed ya ha sido bien acogido por los adoptadores iniciales. Se realizaron 50.000 consultas de velocidad durante la primera semana tras abrir el servicio por los usuarios de todo el mundo. Según nuestra encuesta de opiniones de usuarios, más del 80% de los usuarios dicen que el servicio es muy útil, y más del 75% dicen que recomendaron JoikuSpeed a un amigo o compartieron el resultado del ranking de velocidad en medios sociales. Más del 90% dice que la velocidad de Internet móvil es un criterio altamente importante en su selección de operadores móviles.

JoikuSpeed está evolucionando rápido, y Joiku está obteniendo grandes opiniones de los usuarios del servicio. La nueva función más deseada en JoikuSpeed es la aplicación móvil JoikuSpeed. En Joiku estamos encantados de anunciar también que estamos escuchando a nuestros usuarios y hemos iniciado el desarrollo de la aplicación móvil JoikuSpeed para determinadas plataformas de smartphone. Agradecemos que nos envíe sus comentarios a través del formulario de opinión web deJoikuSpeed.

Tom Ojala, consejero delegado y fundador de Joikusoft, dijo: "Joiku está muy feliz de que los usuarios hayan acogido tan cálidamente a nuestro nuevo miembro de la familia de productos de Joiku. Estamos trabajando constantemente para llevar soluciones útiles al mercado y ampliar nuestra cartera de productos de Joiku. Pronto anunciaremos también otra nueva aplicación móvil altamente social y útil para ampliar la familia de productos de Joiku. Esté al tanto de los lanzamientos de nuevos productos en nuestro sitio web oficialJoiku.com".

Joiku desea recibir a todos los que visiten el nuevo servicio web JoikuSpeed en Joikuspeed.com. JoikuSpeed tiene un sitio en facebook de  JoikuSpeed. El servicio web de JoikuSpeed funciona con navegadores web normales, navegadores de tableta y la mayoría de los navegadores de teléfono móvil.

Acerca de Joikusoft

Joikusoft es una compañía de innovación de software de Finlandia, más conocida por ser pionera en el área de las conexiones WiFi y la aplicación de software móvil WiFi HotSpot, JoikuSpot. El sitio web de la compañía es http://www.joiku.com.

Contacto de prensa: Consejero delegado, Tom Ojala, tom.ojala(at)joikusoft.com, Twitter @joikusoft.

SOURCE Joikusoft Oy Ltd.