El servicio Beijing-Nueva York de Air China mejora con la modernización del Boeing 777-300ER y frecuencia expandida

-El Big Apple se une a otras puertas de enlace de Air China North America con una capacidad de flota modernizada y expandida-

NUEVA YORK, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Un trato especial espera a los viajeros de China y Asia desde Nueva York a partir del 31 de marzo de 2013 cuando Air China, el operador de bandera nacional exclusivo de China, se modernice al nuevo Boeing 777-300ER y aumente su frecuencia de 7 a 11 por semana para vuelos sin escala entre Nueva York y Beijing.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

"Añadir nuevos vuelos es una respuesta a la demanda de pasajeros en constante crecimiento para unos servicios sin escala más cómodos entre Nueva York y Beijing", dijo Yuelong Zhou, director general de Air China en Nueva York

Air China es la única aerolínea con servicio sin escalas entre Nueva York y Beijing. El vuelo de salida adicional, CA 990, sale del John F. Kennedy International Airport (JFK) los lunes, miércoles y domingos a las 2:50 AM, llegando a Beijing Capital International Airport (PEK) a las 2:20 PM hora local del día siguiente. El vuelo CA 989 entrante sale de Beijing a las 9:00 AM y llega a Nueva York a las 10:20 AM hora local del mismo día.

Como mayor avión de pasajeros de motor gemelo de largo alcance, el B777-300ER es más limpio y más ecológico. También aporta eficiencia y fiabilidad de motor gemelo y ofrece un mejor rendimiento del combustible.

El Forbidden Pavilion de Air China (primera clase) incluye ocho suites de lujo, 41 asientos totalmente reclinables en el Capital Pavilion (clase business) y 259 asientos economy con monitores individuales y audio-vídeo bajo demanda en el asiento (AVOD).

Diseñado para una máxima comodidad, el interior del B777-300ER de Air China incluye diez variaciones de iluminación en los pabellones Forbidden y Capital, programados para complementar las diferentes fases de un vuelo.

Acerca de Air China

Air China es la mayor aerolínea del mundo por capitalización de mercado, según la International Air Transport Association (IATA). Air China tiene las acciones de control para Shenzhen Airlines, Air Macau, Dalian Airlines, Beijing Airlines, Shandong Airlines y el 29,9% de Cathay Pacific Airways, convirtiéndose en el mayor accionista de la aerolínea después de Swire Group. Opera una flota de 432 aeronaves de Airbus y Boeing. Su sólida red de 289 rutas se amplía a Asia, Oriente Medio, Europa, Sudamérica y Norteamérica desde su principal eje en el Beijing Capital International Airport donde ofrece conexiones sin precedentes a ciudades dentro de China y más allá. Como miembro de la Star Alliance, Air China tiene dentro de su alcance 1.356 destinos en 193 países.

SOURCE Air China

More by this Source

Air China logo. (PRNewsFoto/AIR CHINA)

Air China introduces "Sky Chef"