El nuevo instrumento de medida ScopeMeter® serie 190 II de Fluke es el primer osciloscopio manual que logra 500 MHz a una velocidad de muestreo de 5 gigas de muestras por segundo

EVERETT, Washington, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Fluke Corp. presenta el instrumento de medida ScopeMeter® serie II 190 de Fluke® de 500 MHz, el primero que logra 500 MHz a una velocidad de muestreo de 5 GS/s en tiempo real en un osciloscopio manual, sellado y resistente sin comprometer la categoría de seguridad, la resistencia o el tiempo de funcionamiento de la batería. Los solucionadores profesionales de problemas electrónicos tienen un osciloscopio de alto rendimiento con el ancho de banda y la resolución para capturar prácticamente cualquier señal cercana.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/SF13864 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b )

El modelo de dos canales 190-502 es el más reciente en la serie II 190 con anchos de banda de 60, 100, 200 y ahora, 500 MHz.

La electrónica de alto nivel en los dispositivos médicos, de comunicaciones, navegación y militares de hoy operan constantemente a altas velocidades que requieren un mayor ancho de banda. La correcta visualización de las formas de onda con contenido de alta frecuencia, como los pulsos de reloj, requiere un ancho de banda de al menos cinco veces la velocidad del reloj del sistema que se está probando. La velocidad de muestreo 5 GS/s (o 200 picosegundos) del Fluke 190-502 ofrece una mayor precisión y claridad de forma y amplitud del desconocido fenómeno de forma de onda como ruido y timbres transitorios inducidos o reflexiones.

Los resistentes instrumentos de medida ScopeMeter® serie II 190 incluyen funciones innovadoras como ScopeRecord™, TrendPlot™, disparo avanzado y funciones de mediciones automáticas que esperaría encontrar en osciloscopios de alto rendimiento. La categoría de seguridad de la serie II 190 según la norma IEC 61010 es 1000 V CAT III/ 600 V CAT IV lo que hace posible medir con seguridad desde mV a 1000 V.

Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas electrónicas profesionales y compactas. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que se dedican a la instalación, identificación de problemas y gestión de equipos industriales, eléctricos y electrónicos, así como a los procesos de calibración.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres actuales de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Contacto:
Leah Friberg