El legendario yate que logró el récord mundial de velocidad en el Atlántico inicia un nuevo viaje

San Francisco - Los selectos miembros de la Jet Set que deseen lo último en velocidad, lujo y exclusividad no encontrarán una oferta mejor que Gentry Eagle, un mega-yate ultra-lujoso que ha batido el récord mundial de velocidad cruzando el Atlántico.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20011207/SFM065-a http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20011207/SFM065-b )

Su precio es de 3.950.000 dólares, precio justificado si se tiene en cuenta que posee 11.500 caballos de potencia, que alcanza una velocidad de 73 mph y que tiene a sus espaldas uno de los récords de velocidad más admirables de la historia de la navegación. Entre los galardones logrados por el yate destaca el codiciado Blue Riband tras lograr una nueva marca de velocidad cruzando el Atlántico. Gentry Eagle realizó el trayecto entre el Puerto de Nueva York y el de Las Islas Scilly en Inglaterra en un tiempo de 62 horas y siete minutos, superando en un 23% la marca sostenida hasta el momento por el magnate de la música y la aviación Richard Branson.

Gentry Eagle fue construido por la leyenda de la navegación Tom Gentry para que consiguiera un nuevo récord cruzando el Atlántico. No reparó en gastos para transformarlo en el mega-yate más rápido e impresionante del mundo. El exterior del barco guarda influencias del mejor estilo James Bond mientras que su interior cuida todos los detalles conforme al lujo más decadente como su exquisito salón bajo cubierta, una galera, un bar y la cabina del capitán. Dotado con los sistemas electrónicos más sofisticados y asientos de carreras Recaro en cuero negro, el timón duplica al del barco estrella Enterprise. Bajo cubierta hay dos camarotes y dos baños completos con amplio espacio para un armario y literas para la tripulación. El barco está decorada con las maderas más exóticas, moquetas, un mobiliario personalizado y ricos revestimientos en las paredes, todo en tonos champán y ribeteado en azul y negro medianoche. Gentry Eagle está amarrado actualmente en la Bahía de San Francisco, y es ofrecido a la venta por Norman Gentry, hijo de Tom Gentry, uno de los protagonistas de la hazaña que permitió que el barco logrará el récord del Atlántico. Para más información, llamen al +1 808-599-8247 o visiten: http://www.gentryeagle.com .

Contacto: Bruce Craig, Norman Gentry, Pacific Mar/Com, The Gentry Companies, +1 530-745-9717 or +1 808-599-8247. http://www.gentryeagle.com

SOURCE Norman Gentry