CROCS(TM) Inc. lanza una nueva gama de calzado en Alemania

DUSSELDORF, Alemania, March 17 /PRNewswire/ -- CROCS(TM) Inc., pioneros en una nueva gama de calzados confortables, ha presentado hoy su popular gama de calzado de Norteamérica en la GDS Show de Dusseldorf (Alemania). La GDS Show se realizará del 17 al 20 de marzo de 2005 en el Dusseldorf Fairgrounds, mientras que el expositor de Crocs estará situado en el pabellón 12D56.

El popular modelo Beach fue el primer modelo lanzado por la marca de calzado CROCS, y ha sido un destacado artículo dentro de la industria del calzado en lo que respecta a la evolución del confort. Con sus importantes puertos de ventilación y su suela antideslizante, el modelo Beach está disponible en seis tallas y en 13 colores diferentes.

Las ventas de calzado de CROCS han crecido rápidamente desde su introducción en noviembre de 2002. Gracias a su exitosa campaña publicitaria, lanzada en el 2002 Fort Lauderdale Boat Show, CROCS pretende revolucionar la industria del calzado en Alemania.

"Diseñado originalmente pensando en los marineros, el calzado CROCS tiene un peso reducido, no hace marcas, cuenta con una construcción antimicrobial y es resistente a los olores, e incluso flota, convirtiéndose en la opción perfecta para las personas que practican deportes de agua y los aficionados a la pesca y a la navegación", afirmó Ron Snyder, consejero delegado. Y añadió: "A pesar de que CROCS se presentó como calzado para la navegación, esta funcionalidad no sólo está limitada a este uso, ya que también los utilizan las comunidades médicas, atléticas y culinarias de todo el mundo, además de las personas a las que les gusta vestir a la moda". Los zapatos de CROCS superan cualquier barrera de edad y preferencia de estilo de hombres, mujeres y niños de todo el mundo, ofreciendo al mismo tiempo una amplia selección de colores y estilos.

Snyder tiene previsto contribuir al crecimiento de la compañía gracias a la construcción de una rama de distribución internacional en 2005, y ampliar la gama de productos para incluir accesorios que sirvan de complemento al popular calzado CROCS.

Los zapatos de CROCS están fabricados por una Resina Propia de Células Cerradas (PCCR), que sirven para mantener el calor del cuerpo al mismo tiempo que se modelan a los pies. Cuentan con el estilo europeo en el diseño de las suelas, la compatibilidad del arco incluido y la posición de la barra del tarso, que proporciona la máxima comodidad para los pies y la salud. CROCS se vende en más de 2.500 tiendas de Norteamérica, y está disponible en una amplia gama de colores y estilos.

Acerca de CROCS

Los fundadores de CROCS soñaron con el zapato perfecto para su utilización en embarcaciones. Deseaban unir la moda, funcionalidad y diversión en un zapato.

En menos de dos años, CROCS se ha convertido en todo un fenómeno, siendo muy valorado por los médicos, cocineros, atletas, amantes de las actividades al aire libre, famosos, familias y, por supuesto, marineros.

Embárquese en una embarcación, camine por la playa o camine hacia su próxima reunión, y verá que los zapatos CROCS son el calzado más versátil y confortable. Los zapatos CROCS son un nuevo tipo de calzado que proporciona confort con unos beneficios incuestionables. Las Resinas Propias de Células Cerradas calientan y amortiguan su temperatura corporal y moldean sus pies. Cuentan con el estilo europeo en el diseño de las suelas, la compatibilidad del arco incluido y la posición de la barra del tarso, que proporciona la máxima comodidad para los pies y la salud. El calzado CROCS es perfecto para utilizarlo en embarcaciones, buceo, actividades acuáticas y actividades diarias. No hacen marcas en la cubierta de los barcos o en el suelo. Los zapatos CROCS son ideales para las personas que están todo el día de pie y necesitan calzado ligero y cómodo. www.CROCS.com

Página web: http://www.CROCS.com

SOURCE CROCS Inc.