Clarivate Analytics nombra a los 2016 Top 100 Global Innovators

Translations:
Español

Las compañías más innovadoras del Top 100 avanzan para centrarse de la cantidad a la calidad

FILADELFIA, 11 de enero de 2017 /PRNewswire/ -- Clarivate Analytics, anteriormente el negocio de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, ha anunciado su altamente esperada lista de los 2016 Top 100 Global Innovators. El informe honra a las corporaciones más innovadoras e instituciones en el mundo, determinadas por un análisis robusto de datos únicos y propios. La compañía ha desvelado además su nueva identidad de marca tras la venta de los negocios a Onex Corporation y Baring Private Equity Asia en octubre de 2016.

Ya en su sexto año, el informe 2016 Top 100 Global Innovators revela un avance destacado en la estrategia entre los principales innovadores del mundo. Hay que destacar que el volumen de patentes rellenas se ha reducido al tiempo que las tasas de becas han aumentado. Esa tendencia, en combinación con un compromiso destacado con el gasto de I+D, ha mostrado un aumento del compromiso para con la calidad frente a la cantidad en la comercialización de nuevos inventos. De forma conjunta, las firmas de la lista han generado más de 4.000 billones de ingresos en el año 2015, gastando más de 227.000 millones de dólares en investigación y desarrollo. Como media, 2016 Top 100 Global Innovators ha invertido un 9,1% más en I+D que S&P 100, subrayando la importancia que pone en la innovación.

El estudio de este año ha revelado además una diversificación más amplia dentro de la cartera de patentes de innovadores principales. Canon, General Electric y Hitachi están invirtiendo de forma considerable en dispositivos médicos, mientras que Google está desarrollando un coche con auto-conducción y Amazon está implicada de forma activa en la tecnología de los drones. Los datos en el informe de este año demuestran que el camino de la innovación ya no es una línea recta.

"Hoy es un hito para Clarivate Analytics ya que viajamos hacia el futuro con la publicación de nuestro informe Top 100 Global Innovators bajo nuestra nueva identidad de marca ", explicó Jay Nadler, consejero delegado. "Creemos que el poder de la innovación es un impulsor fundamental para el bienestar de la economía, la ventaja competitiva y el éxito, lo que representa el corazón de nuestros negocios – para acelerar el ritmo de la innovación. El uso de la visión de Web of Science, Derwent y Cortellis, nuestra metodología Top 100 Global Innovators se basa puramente en los datos, eliminando cualquier ambigüedad de lo que hace que la organización sea innovadora. Es por ello que felicitamos a los que han llevado a cabo ganancias destacadas para desvelar la próxima era de la innovación mundial".

La metodología Clarivate Analytics 2016 Top 100 Global Innovators es el único análisis objetivo del volumen de patentes, tasas de éxito de concesión de patentes, alcance mundial e influencia de invenciones para identificar sin preferencias a las organizaciones más innovadoras del mundo.

Los Clarivate Analytics 2016 Top 100 Global Innovators son:

3M Company

Fujitsu

Nokia

Abbott Laboratories

General Electric

Novartis

Advanced Micro Devices

Google (now Alphabet Inc.)

NTT

Nitto Denko

Yaskawa Electric

Yazaki

Si desea más información relacionada con el programa 2016 Clarivate Analytics Top 100 Global Innovators y descargar el informe, visite la página web: http://top100innovators.stateofinnovation.com/.

Si desea disponer de una imagen visual de la lista de este año Top 100 Global Innovators visite: http://top100innovators.stateofinnovation.com/content/top-100-global-innovators-infographic.

Clarivate Analytics

Clarivate Analytics acelera el ritmo de la innovación al proporcionar visiones y analítica confiables a los clientes de todo el mundo, lo que les permite descubrir, proteger y comercializar nuevas ideas de forma más rápida. Siendo anteriormente el negocio de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, poseemos y ponemos en marcha una colección de negocios destacados basados en suscripción centrados en la investigación científica y académica, analítica de patente y estándares normativos, inteligencia farmacéutica y biotecnológica, protección de la marca registrada, protección del dominio de marca y gestión de la propiedad intelectual. Clarivate Analytics es una compañía independiente con más de 4.000 empleados que opera en más de 100 países del mundo y que cuenta con marcas conocidas que incluyen Web of Science™, Cortellis™, Thomson Innovation™, Derwent World Patents Index™, CompuMark™, MarkMonitor® y Techstreet™, entre otras. Si desea más información visite la página web Clarivate.com.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/455613/clarivate_logo_for_press_release_Logo.jpg

SOURCE Clarivate Analytics

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos and customised feeds just for media.

Contact us now to find out how we can help you