ABN AMRO renueva su contrato durante tres años

UTRECHT, Países Bajos, January 31, 2013 /PRNewswire/ --

El procesamiento de pago con tarjeta permanece con Equens

ABN AMRO y Equens han formalizado un contrato de tres años para el procesamiento de todos los pagos de tarjeta de ABN AMRO. Se refiere a los pagos con tarjeta por los portadores de tarjetas de ABN AMRO así como pagos con tarjeta de minoristas que tienen una cuenta bancaria de ABN AMRO. La renovación del contrato es parte de un acuerdo marco anterior entre las dos compañías. Actualmente, Equens también gestiona el procesamiento de pagos de giro para ABN AMRO.

Marcel Leeflang, jefe de Pagos, Efectivo y Tarjetas en ABN AMOR, dijo: "Cada año, se efectúan más de 2.000 millones de pagos electrónicos. Como resultado, los pagos en los Países Bajos son altamente eficientes. Además de muchos años de experiencia en pagos, Equens tiene un profundo conocimiento del mercado holandés. Además, Equens está trabajando continuamente para mejorar la infraestructura de procesamiento, que beneficia la fiabilidad y continuidad de los pagos".

Michel Stuijt, director general de Gestión de Mercado, dijo: "Estamos encantados de que ABN AMRO Bank haya vuelto a seleccionar a Equens para el procesamiento de sus pagos con tarjeta. Con la mayor competitividad entre los procesadores de pago en Europa, la renovación contractual ya no es una cuestión de curso. Nuestra cooperación es excelente, y los pagos fiables para portadores de tarjetas y minoristas son siempre nuestra principal preocupación".

Nota del redactor

Acerca de Equens

Equens SE es uno de los mayores procesadores de pago en Europa, líder del mercado de soluciones y tarjetas de pago. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo.  Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cinco países - Países Bajos, Alemania, Italia, Finlandia y Reino Unido. Con un volumen anual de procesamiento de 10.300 millones de pagos procesados y 4.200 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

Para más información sobre Equens, visite  http://www.equens.com/

SOURCE Equens

Next in Retail News